Sede Hotel Emperador Buenos Aires ****

Avenida del Libertador 420 - Buenos Aires, República Argentina

El Hotel Emperador Buenos Aires es el Hotel ideal de negocios y placer en Buenos Aires con una ubicación estratégica, ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, a pasos del circuito de museos y galerías de arte, zona de restaurantes de primer nivel, centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta y con fácil acceso a la afamada zona de Puerto Madero. Cuenta con fácil acceso desde y hacia los aeropuertos, puerto de Buenos Aires y accesos a la Capital.

El Hotel Emperador Buenos Aires ofrece magníficas vistas de la ciudad y del Rio de la Plata, conformando una de las mejores opciones de alojamiento en Buenos Aires en el barrio de Recoleta. Sus habitaciones con una superficie desde 42 metros cuadrados lo distinguen como las más amplias de la ciudad de Buenos Aires.

home_lawyer2_lawyers1

Incluye:

- Desayuno Buffet Americano servido en nuestro Restaurante Maximus (de 07 a 10:30 am).
- Servicio sin cargo de internet inalámbrico o por cable, hasta 2 dispositivos por habitación.
- Acceso al Health Club (piscina cubierta – climatizada, solarium, baño sauna, vestuarios, gimnasio con equipamiento cardiovascular de última generación)
- Horario de Check in es a partir de las: 15:00hs, Check out hasta las 12:00hs.

Haga click aquí para acceder a la tarifa preferencial

 

Buenos Aires, ciudad Sede

La Ciudad de Buenos Aires es una de las capitales culturales más influyentes de Sudamérica y uno de los polos políticos y económicos de la región. Deslumbra por su particular belleza, producto de la combinación de su historia, sus costumbres, su cultura y su gente.

Situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, es la ciudad con mayor población del país con alrededor de 2.900.000 habitantes a los que se suma el Área Metropolitana de Buenos Aires, creando una megalópolis de más de 14.900.000 habitantes, siendo el segundo mayor conglomerado urbano de Sudamérica y una de las 20 mayores ciudades del mundo.

Para mayor información sobre Buenos Aires puede visitar: www.turismo.buenosaires.gob.ar

Argentina

En su enorme superficie de 3.757.407 km2, la Argentina ofrece todas las variedades de climas y paisajes: desde el cálido tropical, siempre lluvioso y lleno de colorida vegetación, hasta el frío polar.

Ubicada en el sur en relación al Ecuador y al oeste con respecto al meridiano de Greenwich, la República Argentina es, además, un país bicontinental, ya que su territorio ocupa parte de América y también una porción de la Antártida. Su territorio continental americano, que abarca gran parte del Cono Sur, limita al norte con Bolivia y Paraguay, al nordeste con Brasil, al oeste y sur con Chile y al este con Uruguay y el Océano Atlántico.

Contando actualmente con aproximadamente 40 millones de habitantes, la República Argentina es un estado soberano, organizado como república representativa y federal. Su territorio está dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires, capital de la Nación y sede del Gobierno Federal.

Si desea conocer más acerca de las regiones de nuestro extenso país puede visitar: www.turismo.gov.ar